Nuestros Paseos

...
Puerto Venado e Islas de los Viveres

Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde allí navegaremos por el Brazo Campanario, bordeando la península San Pedro pasando por Puerto Bueno, una bahía de aguas tranquilas y transparentes. En este tramo también podremos observar Bahía Serena, Isla Huemul, Isla de las Gallinas e Isla de las Gaviotas. Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, el viaje continúa por el Lago Nahuel Huapi, dirigiéndonos hacia la Isla de los Víveres y Puerto Venado en la Costa de Neuquén. Durante el viaje fondeamos en una hermosa bahia de aguas turquesas que ofrece el lago Nahuel Huapi, para poder disfrutar de alguna bebida y comida.

Duracion: 3hs
Consultar por distintas opciones de almuerzo y bebida

Mapa / Map
...
Isla Huemul e Islas Gallinas

Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde allí navegaremos por el Brazo Campanario, bordeando la península San Pedro pasando por Puerto Bueno, una bahía de aguas tranquilas y transparentes. Luego seguiremos navegando y pasaremos por la Isla de las Gallinas, donde podrán observar paredes de origen glacial que dan forma a la Isla. Aquí tendremos frente a nosotros un paisaje entre las islas de una hermosura loable. Y así llegaremos a la Isla Huemul, donde desembarcaremos para realizar una recorrida por ella. La isla tiene una superficie de 74 hectáreas y se eleva en medio de las azul-verdosas aguas del lago Nahuel Huapi. Está ornada por bellísimos bosques del ciprés de la cordillera y coihues. Como en este lugar se dieron los primeros pasos en la investigación en energía nuclear en Argentina, podrán realizar una recorrida de aproximadamente 1 hora donde se observan las diferentes construcciones de ese proyecto nuclear , ya en estado de ruinas, continuar hasta un mirador con vista panorámica de la isla y de Bariloche y finalizando la caminata de regreso al muelle, donde se les brindará una degustacion de ahumados y fiambres regionales.

Duracion: 4hs
Consultar por distintas opciones de almuerzo y bebida
Mapa / Map
...
Piedras Blancas (Isla Victoria)

Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde allí navegaremos por el Brazo Campanario, bordeando la península San Pedro pasando por Puerto Bueno, una bahía de aguas tranquilas y transparentes. Luego continuamos navegando por la parte Norte de la Península de San Pedro, donde se pueden observar los grandes paredones de piedra . Pasando la península, podremos observar la magnitud del Monte Tronador con sus nieves eternas y los cerros aledaños. Ya encontrándonos con la parte Sur de la Isla Victoria, seguiremos navegando hasta llegar a Piedras Blancas. Allì desembarcaremos y podrán disfrutar de los quinientos metros de playa de arenas blancas y aguas transparentes, realizar pequeñas caminatas donde es frecuente encontrarse con algún ciervo y utilizar los servicios que tiene este lugar en la Isla Victoria, como ser fogones y sanitarios.

Duracion: Dia completo
Comida y bebida es opcional
Consultar por distintas opciones de almuerzo y bebida
Mapa / Map
...
Salidas Exclusivas y Personales

Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde alli haremos un recorrido , que previamente estara pactado junto con el cliente. En este espacio damos un servicio privado y exclusivo para aquellas personas que quieran disfrutar de un recorrido de forma personal, como ser el festejo de cumpleaños, aniversario o algun otro evento. Podremos navegar los lugares ya nombrados o algun otro sitio habilitado para desembarcar dentro del Lago Nahuel Huapi.

Duracion: a convenir